Splatoon nos trae nuevas armas para los próximos Splatfest

Splatoon-nuevas-armas

Splatoon es sin ninguna duda una de las mayores sorpresas este año para Nintendo Wii U y la cantidad de contenido que está proporcionando a los usuarios para su uso online lo hace aún más atractivo. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conseguir la Custom E-liter 3k Scope y el Custom Range Blaster. Son armas muy poco convencionales y que van a dar muchas horas de diversión.

En concreto el scope hace las funciones de zoom permitiendo poder disparar a nuestros enemigos a una distancia mucho mayor. Por otro lado el Range Blaster sirve para usar armas secundarias como Kraken o las bombas.

Si os gusta este shooter, este fin de semana hay Splatfest en Estados Unidos y en esta ocasión se puede elegir para transportarnos entre aviones y coches. La verdad es que estos festivales son la guinda de un pastel que realmente mantiene entretenidos a los jugadores. Los combates en este juego siempre son divertidos y estos incentivos lo hacen todavía más adictivo.

Desgraciadamente en Europa este fin de semana no tenemos Splatfest pero tenemos la oportunidad de votar ya para el próximo, así que meteros en el juego y votad. En esta ocasión tenemos las opciones de perros y gatos para el próximo Splatfest del día 17 de octubre.

Salir de la versión móvil