Spore se retrasa al 2009

El retraso en los lanzamientos de juegos esta muy de «moda» hoy en día y hay juegos que ya por sus retrasos son más una leyenda que otra cosa.

Todos sabemos ya retrasos sonados, algunos por estrategia comercial más bien que otra cosa como en el caso de Assassin´s Creed para la versión PC, o de Splitter Cell Conviction que estuvo sonando a «campana limpia» durante el último trimestre del 2007 para desaparecer entre las sombras (hace meses que no escucho nada sobre el). La noticia que nos ocupa es sobre el juego Spore, aunque ya parece ser que se encuentra en la fase final de su desarrollo.

John Riccitiello responsable de Electronic Arts ha afirmado en unas declaraciones a un portal británico Eurogamer llegaría seguramente para este 2008 en Estados Unidos sin fecha concreta omitiendo el mercado Europeo en este año. Ya no solo se limitan a retrasos y más retrasos (espero que se justifiquen con un magnífico juego cuando llegue a nuestras manos) si no que ahora retrasan por «continentes». ¿Qué será lo próximo? ¿fechas por país o ciudades del mundo?

Salir de la versión móvil