Sports Party ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
Sports Party

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Sports Party, el juego multideportivo exclusivo de Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar de este título que nos permite disfrutar de hasta seis actividades al aire libre. Para celebrar su llegada, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de lo que nos espera.

En Sports Party hasta 4 jugadores pueden desafiarse entre sí de forma local en baloncesto, Frisbee, golf, Jet Ski, tenis playa y skateboarding. El título ofrece a todos la opción de practicar ejercicio ligero mediante sus controles intuitivos y naturales. Los jugadores tienen el reto de ser los más rápidos en alcanzar objetivos con el Frisbee, vencer a sus amigos en nueve hoyos de golf diferentes, divertirse en partidos de tenis mesa de dos contra dos, y de ganar la carrera con su Jet Ski. Aprovechando las bondades de Nintendo Switch, hasta 4 jugadores pueden jugar en casa en la pantalla de su televisor, con el modo sobremesa con un amigo, o usar el modo portátil con los mandos clásicos.

Además, podremos personalizar nuestros avatares, desde el color de la piel y el vello facial hasta atuendos, accesorios, calzado… A medida que avanzamos en el juego, iremos desbloqueando objetos nuevos para nuestro personaje.

Sports Party ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO