Spot japonés Ninja Gaiden Sigma 2 – Wavers

Ninja Gaiden Sigma 2 no tendrá tanta sangre como Ninja Gaiden 2 (versión de XBox 360) pero lo que se dice tetas….Es que está minado!!!
Uno de los alicientes para jugar y pasarme de una vez Ninja Gaiden 2 (no me lo pasé por aburrimiento) es la posibilidad de manejar a la ninja maestra del Ninjutsu, Ayane. Pero es que además tenemos otra vez a Rachel, tetona donde las haya y a la morena de Ninja Gaiden: Dragon Sword, Momiji que también las tiene buen puestas.

Pero no todo es teta no. El traje de Rachel deja ver mucho más que eso y Ayane también se le ve algo por debajo. Momiji es la más tapadita pero seguro que tiene otro traje más despelotado. Viniendo de Tecmo no me estrañaría que los personajes femeninos de Ninja Gaiden Sigma 2 tengan un bikini como traje para la lucha.
Se me olvidaba y es que este Ninja Gaiden Sigma 2 también tiene más duración, nuevos enemigos, modo cooperativo online y mejoras gráficas. Todo un ZAS! En toda la Boca para su creador ya fuera de TECMO, el bocazas y odioso Itagaki. Ahora de regalo unas cuantas imágenes de las pornostar féminas de Ninja Gaiden Sigma 2 y después el spot japonés.

Salir de la versión móvil