Spot publicitario de BIOSHOCK en Japón

Que manía con hacer spots publicitarios donde no se vea ni una imagen del videojuego. !Así solo lo compra quien conoce algo del juego¡
Es un anuncio diferente, inquietante como diría Iker Jiménez al ver la niña soltar la pecera con la ciudad de Rapture dentro, pero…

Es como el anuncio de HALO 3 de los muñequitos. A casi todo jugón le gustará (aquí hay uno que no) pero porque lo conocen y saben de que va, pero y la gente que no? Vale que los casuals no se enteren de nada, pero siempre está el chiquillo que se inicia en esto y tiene ganas de saber sobre videojuegos. ¿Es un juego de acción? ¿Es un RPG con guerra de por medio? Parece que en los anuncios a la única que se le da bien es a Nintendo. Muestra un salón blanco con un pedazo pantallón y una família jugando, y vende como churros ¿por qué? pues porque sabe enfocar bien el anuncio y aparte de mostrar imágenes del juego explica caracteristicas del mismo.

Me tocaría hablar de los anuncios de Sony ahora, pero es que esta es la que hace los anuncios más «rayados» y que nadie entiende.

Salir de la versión móvil