Los títulos de Spyro para PSX llegan remasterizados en Spyro Reignited Trilogy

Ya está disponible en PS4 y Xbox One
Spyro Reignited Triology

La espera ha terminado. Los seguidores de Spyro, el icónico dragón morado, ya pueden volver a disfrutar de las aventuras clásicas del personaje que entretuvo a los hogares a finales de los 90 en Spyro Reignited Trilogy. Este lanzamiento incluye una colección totalmente remasterizada con un revisado elenco de personajes, animaciones, ambientes, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas, todo en impresionante HD. Gracias a esto, podremos volver a volar, escupir fuego y explorar más de 100 entornos diseñados con nuevos detalles que traen a la vida los reinos del Dragón y Avalar como nunca antes.

En Spyro Reignited Trilogy se incluyen los tres juegos originales de Spyro, Spyro el dragónSpyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Podremos disfrutar de la nueva versión de las clásicas bandas sonoras de Toys For Bob, además de un tema totalmente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. Además también incorpora una función de audio para cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas.

«Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy«, ha mencionado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans. Esperamos que al volver a visitar el mundo y los personajes de Spyro, los jugadores se diviertan tanto como lo hicimos nosotros remasterizándolo”.

«Desde hace tiempo, los fans han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta. La respuesta a Spyro Reignited Trilogy ha sido grandiosa hasta ahora, y estamos absolutamente encantados de poder continuar reinventando y revitalizando algunos de los videojuegos y personajes más icónicos de todos los tiempos, con nuestras experiencias remasterizadas”, ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer en Activision. «Siendo este año el vigésimo aniversario de Spyro, no hay mejor momento para rendir homenaje a nuestro dragón púrpura favorito”.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO