Square Enix anuncia NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

Tras unos días con una cuenta atrás, el equipe Square Enix ha anunciado una secuela del original The World Ends with You, que pudimos disfrutar en Nintendo DS y en Switch. Estamos hablando de NEO: The World Ends with You, una nueva propuesta de rol y acción que nos llevará de vuelta a las calles de Shibuya. En este nuevo juego nos pondremos en la piel de un nuevo protagonista, Rindo, para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Viajaremos por la popular región japonesa para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar. El juego volverá a contar con un apartado gráfico muy original, con un estilo único inspirado en cómics. Podremos explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

Acompañando el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un tráiler con las primeras imágenes de este título, que dan a conocer la moderna dirección visual, los entornos en 3D y los combates del juego, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico.

NEO: The World Ends with You estará disponible en verano de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil