Square Enix celebra el tercer aniversario de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross]

Lo hace con dos meses cargados de regalos, eventos de duración limitada y mucho más.
KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross]

Square Enix invita a los portadores de llaves espada de todo el mundo a celebrar el tercer aniversario de KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross]. Las celebraciones del lanzamiento de KINGDOM HEARTS III continuarán en los meses de abril y mayo en este popular juego para móviles, donde los fans disfrutarán de los siguientes contenidos con motivo del aniversario:

  • Regalo de cumpleaños: Todos los portadores de llaves espada recibirán 10 000 Jewels tan solo por acceder al juego desde hoy y hasta el 31 de mayo.
  • Draw Tickets gratuitos: Desde hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores recibirán Draw Tickets en función del nivel de su personaje. Los Draw Tickets pueden usarse en un banner de duración limitada para recibir una serie de poderosas medallas.
  • Medallas del evento: Desde hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores podrán conseguir monedas del evento y canjearlas por medallas de Sora y Chip & Dale, potenciadores y otras recompensas.
  • Campaña Spirit Training: Usando la nueva función Spirit Training, los portadores de la llave espada podrán entrenar a su Spirit 30 veces entre hoy y el 30 de abril para recibir recompensas especiales, como Spirit Parts exclusivas.
  • Campaña de un millón de Jewels: Hasta el 6 de mayo, los jugadores podrán probar su suerte una vez al día en un banner gratuito para intentar conseguir una medalla KH III Moogle. Con las medallas KH III Moogle los jugadores pueden ganar premios de Jewels, ¡y el premio gordo es un millón de Jewels! Todos los jugadores que tengan al menos una medalla KH III Moogle recibirán 1000 Jewels como premio de consolación al final de la campaña.
  • Vuelven los Avatar Boards más populares: Los jugadores podrán personalizar el atuendo de su personaje con los codiciados Avatar Boards de Terra y Aqua, que volverán a estar a la venta a partir de mañana y hasta el 13 de abril. Además, los Avatar Boards de Cloud regresarán durante un tiempo limitado entre el 16 y el 22 de abril.
  • Evento Dark-Winged Warrior: Desde hoy y hasta el 13 de abril, los jugadores podrán enfrentarse a Dark-Winged Warior una vez más en este evento para obtener el título «One-Winged».
  • Campaña de Avatar Coins y Draw Tickets: Hasta el 30 de abril, será posible convertir Avatar Coins en Draw Tickets para conseguir medallas en un banner especial.
Categorías
MóvilNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO