Square Enix ha comenzado un nuevo proyecto

Noticias frescas os traemos ahora y esto es porque el proyecto en desarrollo ha sido anunciado hace escasas horas mediante la web del proveedor de juegos online BigPoint.com. De hecho os facilitamos las declaraciones que están publicadas en la web por parte de Square Enix y de BigPoint.

«Estamos muy contentos de habernos unido a Bigpoint, que son líderes en juegos online», ha declarado el CEO de Square Enix Europe, Phil Rogers; Y según declaraciones de Heiko Hubertz, CEO y fundador de Bigpoint:

«Este es el comienzo de un proyecto muy interesante, una buena oportunidad de estrechar lazos, estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos. La combinación entre la experiencia de Square Enix en la prestación de entretenimiento digital y la experiencia de Bigpoint en los juegos de navegador prometen que el nuevo juego sea emocionante «.

No han desvelado mucha información más allá de que se trata de un juego social con la posibilidad de que los usuarios participen en la creación de contenido, aunque para generar el máximo hype guardan el resto del contenido en secreto. De momento toca esperar a ver con que nos sorprenden, confiemos en que la espera sea breve

Via: Vandal

 

Salir de la versión móvil