Square Enix y People Can Fly colaboran en la creación de un nuevo título

Square Enix People Can Fly

Square Enix ha anunciado su colaboración con People Can Fly, el estudio externo de Varsovia responsable de títulos como Bulletstorm, para el desarrollo de un nuevo título de gran categoría para PC y consolas.

“Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen”, afirma Lee Singleton, de Square Enix London Studios. “Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo”.

“Es muy emocionante”, afirma Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly. “Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto”.

Además para la creación de este nuevo título People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales, como podemos comprobar a través de esta web http://peoplecanfly.com/career/.

Salir de la versión móvil