Squareboy vs Bullies: Arena Edition llega a Nintendo Switch y PS Vita

Squareboy vs Bullies: Arena Edition Game It

Ratalaika Games, en colaboración con Rohan Narang, ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation Vita de Squareboy vs Bullies: Arena Edition, una nueva versión del beat’em up que dispondrán de más contenido que en la versión original.

Squareboy vs Bullies: Arena Edition es un beat’em up de la vieja escuela de Rohan Narang que sigue la temática Squareboy y su búsqueda de la justicia. Por demasiado tiempo los matones han salido impunes sin nadie que les ponga en su lugar, Squareboy se encuentra a sí mismo plantándoles cara, no solo por él mismo, si no por todas las demás víctimas. ¿Ayudarás a Squareboy a luchar contra los matones?

Tendremos que luchar en diferentes localizaciones a lo largo de Squareburg, donde encontraremos matones nunca vistos. Esta nueva versión contará con novedades como el nuevo modo Arena, una nueva interfaz que aprovecha toda la pantalla, o el nuevo modo cooperativo solo para Nintendo Switch. Además contará con gráficos pixel art retro y una banda sonora con 14 temas chiptune diferentes.

Squareboy vs Bullies: Arena Edition estará disponible a un precio de 4,99€ el próximo 12 de Octubre para Nintendo Switch y PS Vita. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil