Squareboy vs Bullies: Arena Edition llegará a Nintendo 3DS, Steam y PS4

Squareboy vs Bullies: Arena Edition Game It

Ratalaika Games, en colaboración con Rohan Narang, ha anunciado el lanzamiento en Nintendo 3DS, Steam y PS4 de Squareboy vs Bullies: Arena Edition. Tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de octubre, el beat’em up llegará a nuevas plataformas el próximo mes de diciembre.

Squareboy vs Bullies: Arena Edition es un beat’em up de la vieja escuela de Rohan Narang que sigue la temática Squareboy y su búsqueda de la justicia. Por demasiado tiempo los matones han salido impunes sin nadie que les ponga en su lugar, Squareboy se encuentra a sí mismo plantándoles cara, no solo por él mismo, si no por todas las demás víctimas. Tendremos que luchar en diferentes localizaciones a lo largo de Squareburg, donde encontraremos matones nunca vistos. Además contará con gráficos pixel art retro y una banda sonora con 14 temas chiptune diferentes.

Squareboy vs Bullies: Arena Edition estará disponible el próximo 7 de diciembre en Nintendo 3DS, Steam y PS4, a un precio de 4,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil