Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition se unen a los juegos de Stadia Pro en diciembre

Stadia

El pasado 19 de noviembre se lanzó la nueva plataforma de Google, Stadia. Este nuevo servicio de streaming ha comenzado a dar sus primeros coletazos, ofreciendo una variedad de juegos que podremos jugar en cualquier lugar. Hasta que se lance Stadia Base el próximo año, los actuales jugadores de la plataforma de Google forman parte del servicio premium Stadia Pro, que nos permite jugar con calidad gráfica extra y, además, permite disfrutar de manera gratuita de juegos. La plataforma se estrenó ofreciendo Destiny 2: The Collection, un pack exclusivo de Stadia del juego de acción de Bungie; y Samurai Shodown, el regreso de la popular saga de juegos de lucha de SNK.

Pero, desde Google nos llegan novedades sobre Stadia Pro. Y es que, como ya habían confirmado, se le irán incluyendo nuevos juegos a los usuarios de este servicio premium y veremos los nuevos muy pronto. El próximo 1 de diciembre, a partir de las 18:00, los suscriptores de Stadia Pro también tendrán disponibles los títulos Farming Simulator 19 y Tomb Raider: Definitive Edition. Para poder disfrutar de estos nuevos juegos solo tendremos que agregarlos a nuestra biblioteca, hacer click en la tienda de la aplicación.

También se ha confirmado la llegada de uno de las características que deberían haber estado en su lanzamiento. Estamos hablando del Buddy Pass, que nos permitirá invitar a un amigo a disfrutar de tres meses de prueba de Stadia Pro. Para ello, simplemente tendremos que abrir la aplicación de Stadia y seleccionar el icono de Buddy Pass en la esquina superior izquierda para ver las instrucciones.

Salir de la versión móvil