Stadia Pro se podrá utilizar gratis durante dos meses

Stadia Pro

Desde que comenzamos la cuarentena por los problemas que azotan al mundo actualmente, son muchas las compañías de videojuegos que se han sumado a la iniciativa de entretener a sus jugadores desde casa. Ahora le llega el turno a Google, una de las empresas más grandes del mundo, que ofrece Stadia Pro totalmente gratis durante 2 meses.

Stadia es la nueva plataforma de videojuegos basada en la nube de Google, una forma completamente única de poder disfrutar de cualquier juego disponible en el servicio. Permite jugar a los últimos juegos de forma instantánea, con un solo clic, en televisiones, portátiles, ordenadores y diferentes tabletas y teléfonos. Con Stadia, los juegos no necesitan de descargas ni actualizaciones.

Cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro. Durante este periodo también se podrá adquirir más juegos en la tienda, a los que se podrán jugar aunque se cancele la suscripción. Aquellos que ya tengan una suscripción de pago de Stadia Pro, no tendrán que pagarla en los dos próximos meses. Después de esto, el servicio costará 9.99€ al mes, pero se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para jugar en Stadia simplemente hay que seguir unos pasos muy sencillos:

Actualmente la suscripción gratuita cuenta con acceso a los siguientes juegos:

Podéis encontrar más información en el blog oficial de la plataforma.

Salir de la versión móvil