Star Citizen, tras las cámaras con Gillian Anderson

Cloud Imperium Games, equipo desarrollador de Star Citizen, ha publicado en su canal de Youtube un nuevo vídeo tras las cámaras de su esperado proyecto espacial. En él nos muestran la colaboración con Gillian Anderson la cual nos enseña cómo ha sido su participación en el juego.

Con este entre bastidores nos muestran un pequeño incentivo del Squadron 42, el modo campaña para un jugador de Star Citizen, centrando toda su atención en la capitana McLaren, interpretada por la veterana Gillian Anderson (Expediente X). La actriz nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el equipo de caracterización y grabación de escenas, señalando que ha sido una experiencia muy agradable y cómoda a pesar de que al principio no se sentía lo suficientemente preparada para hacer este tipo de rodaje.

Star Citizen es un juego de simulación espacial, anunciado el pasado 2012, con el que podremos navegar por el espacio a la vez que combatimos contra otros jugadores en un mundo masivo online. A su vez, también contará con el modo campaña Squadron 42 que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo. De momento no tenemos una fecha concretada para su lanzamiento pero se espera que llegue a finales del 2016 para PC y Linux.

Salir de la versión móvil