Star Fox, el Gamepad nos ofrecerá una nueva perspectiva

star fox

Desde que Nintendo anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva entrega de Star Fox para Wii U no han sido demasiados los datos que se han ofrecido sobre el título, pudiendo ver un escueto vídeo teaser nada más. Sin embargo Shigeru Miyamoto ha desvelado un dato muy interesante sobre el uso que hará el Gamepad con él, ofreciendo una nueva visión.

Estamos acostumbrados a ver Star Fox en tercera persona, pero el Gamepad nos ofrecerá la posibilidad de jugar desde la propia cabina de mando, ya que es así cómo lo veremos.

Lo que tendremos en el Gamepad será la cabina mientras que en la televisión lo veremos en tercera persona, una forma mucho más cinemática de sentir la acción. Durante nuestras partidas cambiaremos constantemente de visual, disfrutando de las escenas cinemáticas en la pantalla, mucho más relajados, y cuando tengamos que combatir en serio contra los enemigos mirando desde la cabina.

Esta no será más que una opción, por lo que si queremos podremos disfrutar de Star Fox como lo hemos hecho siempre. Todavía no podemos ofreceros una fecha de lanzamiento del juego, aunque se espera que lo haga antes que el nuevo título de Zelda en algún momento del 2015.

Salir de la versión móvil