Star Fox Zero estrena web japonesa y nos deja dos nuevos videos

Star Fox Zero estrena página web en Japón y con ella nos trae una gran variedad de novedades como vehículos, artes y hasta dos nuevos vídeos.
Star Fox Zero

Durante este fin de semana Nintendo ha inaugurado la nueva página web japonesa de Star Fox Zero, el nuevo juego para Wii U ha aprovechado este estreno para mostrarnos algunas de las novedades que incluirá el juego como los vehículos que ya pudimos ver el pasado jueves en el Nintendo Direct y que ahora conocemos con más detalle.

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de los vehículos que podremos comandar en el nuevo Star Fox Zero y entre los que tendremos que cambiar para encontrar el más idóneo a la hora de llevar a cabo nuestros objetivos

Además de los vehículos también se han hecho públicos nuevos artes en los que podemos ver como lucirán los protagonistas de esta entrega. Aquí los tenéis:

Por último, que no por ello menos importante, la nueva web japonesa de Star FoxZero también ha sido el espacio elegido por Nintendo para el estreno de dos nuevos videos que nos permiten ver el juego en movimiento aumentando un poco lo que ya vimos hace unos días en el último Nintendo Direct.

Todo esto es lo que nos ofrece la nueva web de Star Fox Zero, si queréis visitarla vosotros mismos solo tenéis que clickar aquí, eso si está completamente en japonés. Recordad que Star Fox Zero llegará el próximo abril en exclusiva para Wii U.

Categories
NoticiasVídeosWii U
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY