Star Ocean: Anamnesis inicia su evento de colaboración con NieR Automata

Con la incorporación de 2B, 9S y A2
Star Ocean An

Square Enix ha anunciado el inicio del evento de colaboración con NieR: Automata en Star Ocean Anamnesis. El personaje de 2B, que ya estuvo disponible en el juego durante un tiempo limitado, vuelve en compañía de 9S y A2.

Hasta el 27 de noviembre, los jugadores podrán añadir a los inolvidables personajes 2B, 9S y A2 a su alineación gracias a un banner de tiempo limitado. 2B (Ace Attacker de 5 estrellas) es ideal para el combate en distancias cortas, mientras que 9S (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) aprovecha su agilidad y velocidad para esquivar los ataques enemigos. A2 (Ace Defender de 5 estrellas) también es capaz de infligir grandes daños durante su modo RUSH y puede regenerar su AP y la de sus aliados al esquivar a un enemigo. Las armas Great Swords de A2 y One-Handed Sword de 9S (Type-3 Sword) están disponibles por primera vez en el juego junto a estos personajes.

Durante este evento los jugadores también podrán desafiar la Tomb of Remembrance para obtener equipo especial de la serie NieR, como la espada Virtuous Contract y el accesorio Emil Mask. Al acceder al juego a diario los jugadores podrán conseguir generosas recompensas, como un Weapon Ticket de 5 estrellas, un Character Ticket de 5 estrellas o un Ace Character Ticket de 5 estrellas, entre otros, que se suman a las recompensas habituales. La posibilidad de que la mejora de un personaje resulte en “Great Success” también aumenta considerablemente durante el periodo de la colaboración.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO