Star Ocean en Octubre de 2008 en todos los territorios PAL

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que STAR OCEAN: First Departure se lanzará en todos los territorios PAL en octubre de 2008 exclusivamente para el sistema PSP.


Sumérgete de lleno en la saga de STAR OCEAN, el viaje de la humanidad a través de las estrellas, y disfruta del primer capítulo de ésta, STAR OCEAN: First Departure, en una versión totalmente remasterizada. Entre sus nuevas características destacan un motor de juego perfeccionado, un sistema de combate mejorado y escenas animadas totalmente nuevas y dobladas, pensadas especialmente para una pantalla de 16:9.

Además, con la nueva posibilidad de interacción añadida, los jugadores disfrutarán de esta aventura a través del universo de STAR OCEAN como nunca antes lo han hecho.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “STAR OCEAN es una saga de juegos tremendamente popular en Japón y ahora nos gustaría que los jugadores del resto del mundo vieran con sus propios ojos el por qué de su éxito dándoles a conocer el origen de la serie. Gracias a STAR OCEAN: The Last Hope, que llegará en 2009, nunca ha habido una oportunidad mejor para empezar a meterse en el universo de STAR OCEAN.”

Acerca de STAR OCEAN: First Departure

Historia
Año cósmico 346: Durante el apogeo de una guerra intergaláctica, la tripulación de la nave Calnus decide investigar un planeta relativamente desconocido llamado Roak y descubre que está asolado por una plaga. Así empieza esta carrera contra el tiempo para salvar a los roakianos y devolver la paz a la galaxia.
Con STAR OCEAN: First Departure, se marca un hito en la historia ya que es la primera vez que el origen de la saga STAR OCEAN estará disponible en Europa y otros territorios PAL.

Características

• El juego que inició la serie de los STAR OCEAN disponible por primera vez en Europa.
• Completamente modificado para el sistema PSP, con combates a tiempo real que mantendrán a los jugadores inmersos constantemente en la acción.
• Nuevas escenas animadas, completamente dobladas, producidas por la famosa compañía de animación Production I.G.
• El sistema de situaciones especiales dotará de una gran profundidad a la historia y creará mil y un argumentos secundarios entre los personajes.

Salir de la versión móvil