Star Ocean: The Divine Force, la nueva entrega de la saga que llegará en 2022

Star Ocean: The Divine Force

Durante el State of Play de la pasada noche, Square Enix ha anunciado el regreso de una de sus sagas de rol japonés. Estamos hablando de Star Ocean: The Divine Force, la nueva entrega de la asga de tri-Ace que se lanzará en 2022. El anuncio ha venido acompañado por un tráiler donde podemos el primeros detalles de la historia y su jugabilidad del juego.

En esta nueva entrega, volveremos a disfrutar de una ambientación de ciencia ficción, como acostumbra ofrecer la saga, donde nos llevarán a un enorme mundo fantástico para disfrutar de combates frenéticos, mucha exploración y una historia original. Para celebrar el 25.º aniversario de la saga, esta nueva entrega contará con todos los elementos clásicos la saga y algunas novedades importantes. El juego contará con dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

Star Ocean: The Divine Force estará disponible en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil