Star Ocean: The Last Hope tendrá una versión remasterizada en PS4 y Steam

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope4K & Full HD Remaster, la versión remasterizada del juego de rol y acción. Para celebrar el anuncio han mostrado una nueva galería de imágenes de esta nueva versión.

Desarrollado en colaboración con tri-Ace, Star Ocean: The Last Hope transcurre al principio de la historia de la serie y llegará completamente remasterizado en alta definición y será compatible con la resolución 4K. El título nos invita a recorrer el universo en una historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad debe mirar hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar. Con combates estratégicos en tiempo real, este título remasterizado incluye un amplio sistema de creación de objetos, el sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.

Star Ocean: The Last Hope – 4K & Full HD Remaster estará disponible el próximo 28 de noviembre en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation Plus y los usuarios de Steam recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego. Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Además, hasta el 8 de enero de 2018, quieres compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Star Ocean: The Last Hope Game It
Salir de la versión móvil