Star Ocean: Till the End of Time ya está disponible en PS4

Star Ocean: Till the End of Time

Square Enix ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 de Star Ocean: Till the End of Time, el título de la saga lanzado originalmente en 2004. Esta nueva versión del juego en alta definición, lanzado a través del programa de clásicos de PS2, incluye nuevas características únicas para PlayStation 4, como son los trofeos y las funciones de uso compartido y uso a distancia. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento.

Star Ocean: Till the End of Time nos lleva al año SD 772, cuando el protagonista, Fayt, se va con su familia y su amiga de la infancia, Sophia, a tomarse unas muy merecidas vacaciones en Hyda, un planeta gestionado por la Federación Pangaláctica. Las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla cuando el planeta es víctima del ataque de un ejército espacial desconocido. En medio del caos, Fayt se separa de Sophia y de su familia, y se embarca en un emotivo viaje rumbo a lo desconocido para encontrar a sus seres queridos.

El título combina acción, exploración, combates a toda velocidad y un argumento intrincado para dar lugar a una aventura con un desarrollo de los personajes versátil que nos permite evolucionarlos libremente a través de las batallas.

Star Ocean: Till the End of Time ya está disponible en formato digital en PlayStation Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/j1w_nCreTNU

Salir de la versión móvil