Star Trek: Manifest Destiny, el retorno del poder Klingon llegará el próximo mes de abril

Desde la compañía Infinititoons nos llegan grandes noticias para quienes disfrutan más allá de los confines de la galaxia: el próximo mes de abril, el Capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise volverán a la acción en «Star Trek: Manifest Destiny», serie de cuatro números de periodicidad quincenal que, de la mano de IDW Publishing, traerán de nuevo a la palestra a una de las razas más populares y poderosas del Noveno y el Séptimo Artes: los Klingon.

Mike Johnson y Ryan Parrott firman la propuesta, que alcanzará nuevas cotas gracias al talento y el arte de Ángel Hernández , que ya nos ha hecho viajar a las estrellas desde «Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War», y se encargará de los interiores y las portadas. Mientras que Esther Sanz aportará la emoción de su genial trabajo en el color.

Muy atentos han de estar aquellos que sean especialmente fanáticos, irreductibles del universo nacido de la imaginación de Gene Roddenberry, porque «Star Trek: Manifest Destiny» va un paso más allá y será publicado también íntegramente ¡en idioma klingon! Para estudiosos de la fonética, la gramática y la espectacularidad de una odisea infinita, para curiosos, completistas, para todos… ¡Que llegue ya!

Salir de la versión móvil