Star Trek Más allá, making of del videoclip de Rihanna

Sledgehammer se ha compuesto específicamente para la nueva entrega de la saga

Paramount Pictures nos presenta un nuevo tráiler de Star Trek Más allá, la nueva entrega de la saga espacial, que en esta ocasión no se va a centrar en las aventuras de la tripulación del Enterprise sino que lo hará en el videoclip de Rihanna creado en exclusiva para la cinta: Sledgehammer.

El vídeo ha sido dirigido por Floria Sigismondi y rodado totalmente en IMAX, con una canción creada específicamente para Star Trek Más allá la cual se centrará en la misión de cinco años que fue otorgada a la tripulación del USS Enterprise al final de Into Darkness, dando desde este punto de vista un aspecto mucho más parecido al de las series:Explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes“.

Repiten los protagonistas de anteriores entregas, con Chris Pine (Kirk) a la cabeza, seguido por Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldaña (Uhura), John Cho (Sulu), Anton Yelchin (Chekov), Karl Urban (Bones) y Simon Pegg (Scotty), con la incorporación de Idris Elba como el villano.

La nueva película llegará a los cines americanos el 19 de agosto de este mismo año.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO