Star Wars: Battlefront da a conocer sus requisitos mínimos en PC

Nunca un juego de Star Wars había tenido tanto tirón y ha gozado de tanta expectación como lo está haciendo Battlefront. Desde que se mostraron las primeras imágenes en el pasado E3 todo el mundo habla de él y no es para menos.

Esta noticia va para vosotros, jugadores de PC. La semana que viene va a abrirse la fase alpha de Star Wars: Battlefront. Una primera fase cerrada a la que no todo el mundo tendrá acceso, pero que si tenéis la opción de probar y degustar las bondades de este juego, puede ser más que interesante. El juego que no saldrá, en principio para la plataforma de Valve, Steam, sí que aparecerá en Origin. EA, en un alarde de amabilidad, ha dado a conocer los requisitos mínimos que necesitaremos para hacer funcionar su juego.

Si sois de los afortunados que podéis hacer correr este juego y además estáis dentro de la alpha cerrada del mismo, a partir del próximo día 2 de julio ya podréis disfrutar del título de EA. Cada vez falta menos para la ansiada fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront, 17 de noviembre, tanto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Hasta entonces, qué la fuerza os acompañe.

Salir de la versión móvil