Star Wars Battlefront, desvelado uno de los mejores Easter Eggs

Un juego cargado de ellos que nos ha dejado impresionados con el descubrimiento de uno de ellos

Podría decirse que los Easter Egg o huevos de pascua muchas veces son una de las partes más graciosas o interesante que podemos encontrarnos en los videojuegos, tributos o coñas que los programadores dejan para que los jugadores los encontremos. Star Wars Battlefront está cargado con muchos de ellos, algunos fáciles de encontrar y otros mucho más complicados. El último del que os vamos a hablar es, sin lugar a dudas, uno de los mejores tributos de la trilogía principal de Star Wars.

Como en los videojuegos, las películas muchas veces tienen errores en sus rodajes que pasan desapercibidos a simple vista pero que, con un análisis un poco más exhaustivo, salen a la luz. En este caso los chicos de DICE han querido rendir homenaje a uno de estos fallos, concretamente en una de las misiones de entrenamiento en Sullust donde aprendemos a manejar un AT-ST. En la escena cinemática se ha encontrado un pequeño error de un stormtrooper cometido en Star Wars Una Nueva Esperanza. Os dejamos a continuación con el vídeo original de la película y su reproducción en el juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO