Star Wars: Battlefront II concreta la historia de Iden Versio

star-wars-battlefront-II-game-it

Electronic Arts acaba de publicar un vídeo titulado «Más Allá de la Historia», en el que allana el camino para conocer en pocos meses la historia de Iden Versio en Star Wars: Battlefront II.

Visto ya en los tráilers presentados por EA en el pasado E3, Iden Versio es un soldado de las fuerzas especiales del Escuadrón Infernal y principal protagonista de esta entrega. Lejos de ser un personaje plano, desde EA DICE prometen que la línea argumental de Versio responderá a preguntas que los aficionados llevan planteándose desde el lanzamiento del Episodio VII, El Despertar de la Fuerza.

¿Qué ocurre tras el Episodio VI, El Retorno del Jedi? ¿En qué situación se encuentra la galaxia tras los sucesos de la trilogía original? ¿Cómo se sostuvo el Imperio sin el Emperador? Estas y más preguntas serán respondidas en la historia de Star Wars: Battlefront II, cuya campaña promete enlazar los últimos episodios con coherencia y respeto por el universo Star Wars.

Recuerda que Star Wars: Battlefront II tiene previsto su lanzamiento el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC a través de Origin. Si reservas la Elite Trooper Deluxe Edition podrás jugar tres días antes, el 14 de noviembre, y si eres miembro de EA Access u Origin Access tendrás acceso al juego a partir del día 9 del mismo mes.

Sea cual sea la edición que reserves, tendrás tanto acceso anticipado a la beta como acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado del Maestro Yoda.

Os dejamos con el de la campaña de Iden Versio que acaba de publicar EA.

https://www.youtube.com/watch?v=5GfdcBRzFK8

Salir de la versión móvil