Star Wars Battlefront llegará a 60FPS para consolas

star wars battlefront

Desde la presentación oficial del primer tráiler de Star Wars Battlefront, se ha hablado mucho sobre él y lo bien que luce gráficamente, poniéndose en duda si las consolas podrán moverlo a 60FPS. Gracias al Star Wars Celebration, durante el fin de semana se han concedido entrevistas y hablado mucho en Twitter sobre el juego, dejando algunas buenas noticias.

Una de ellos corresponde a la respuesta que ha dado el director de diseño de Star Wars Battlefront, Niklas Fegraeus, quien ha asegurado que el juego se moverá a los ansiados 60FPS en consolas.

También se ha confirmado algo interesante y es que hay misiones en las que podremos jugar solos o en cooperativo contra bots, algo que puede que aplaque el desánimo de muchos fans cuando descubrieron que el título no va a tener campaña para un solo jugador.    

Sin embargo no todo son buenas noticias y es que la posibilidad de jugar a pantalla partida se reserva exclusivamente para las consolas, dejando de lado la versión de PC en este sentido y para las Misiones nada más.

Finalmente, y para terminar con buen sabor de boca, también han querido dejar claro a lo largo de este fin de semana que no se lanzará el juego con acceso a ocho mapas nada más, ya que la cantidad que se dijo en un principio sería de dos por planeta, pero habrá más. 

Mucho nos queda por descubrir de esta nueva aventura de DICE. Estamos seguros de que el E3 2015 será el marco perfecto para que la compañía nos muestre todo su potencial. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil