Star Wars Battlefront no tendrá batallas espaciales

Star Wars Battlefront está en el punto de mira de todo el mundo. Desde que fue anunciada su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre, DICE nos ha ido desvelando poco a poco parte de su nueva obra. Primero nos mostraron la cantidad de mundos que tendremos en el juego, pudiendo visitar Endor, Hoth, Tatooine y Sullust en 12 escenarios repartidos entre estos cuatro planetas; después nos confirmaron de que no tendrá modo campaña, tampoco mirillas en las armas, pero sí contaremos con vehículos y naves para usar durante nuestras partidas.

Ahora, Patrick Bach, productor ejecutivo, ha revelado en una reciente entrevista para la revista PlayStation que el esperado título, desarrollado por DICE, no tendrá batallas espaciales. Asegura que esto es debido a que el estudio está intentando mantener la acción y su transcurro en los cuatro mundos que tendremos disponibles desde un principio.

Bach dice que quieren que los jugadores se queden en el escenario y luchen todos juntos en el mismo terreno, sin necesidad de que otros estén volando por el espacio. Además, asegura que tienen que empezar por alguna parte y que no pueden hacerlo todo ya que es su primer título.

Aunque no contemos con batallas espaciales, el desarrollo del juego nos permitirá volar por los diferentes escenarios con nuestras naves. Igualmente, para aquéllos que les haya dolido esta noticia no os preocupéis ya que tarde o temprano, seguro que llega un modo de juego especial con esta modalidad.

Star Wars Battlefront llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil