Star Wars Battlefront no tendrá un mapa en La Estrella de la Muerte

star-wars-battlefront

Mucho están dando de qué hablar los posibles mapas que veremos en Star Wars Battlefront, el nuevo título de la saga que DICE y EA están creando, del cual solo se han confirmado algunos de ellos ya que después de su salida más se irán sumando. La compañía ya aseguró que no veríamos batallas espaciales en el título, pero siempre quedaba la posibilidad de que uno de los escenarios más emblemáticos de la trilogía clásica nos permitiera al menos combates de infantería en su superficie o dentro de sus instalaciones, La Estrella de la Muerte, aunque finalmente esto no será así.

Tal y como hemos podido ver en Reddit, EA lo ha confirmado:

No habrá un mapa basado en la Estrella de la Muerte, pero estar atentos a los detalles que ofreceremos sobre los mapas que lanzaremos.

Hablando de las batallas estelares, el representante de EA ha asegurado que veremos durante las contiendas destructores estelares, aunque no podremos hacerles daño directamente:

Sí que los podremos ver durante las batallas, pero no podremos dispararles directamente y destruirlos. Lo que sí que podremos hacer es cambiar el curso de la contienda dependiendo de cómo vaya la partida, lo que puede afectarles.

El 2 de julio comienza la versión alpha del juego para los usuarios seleccionados y el 17 de noviembre llegará Star Wars Battlefront oficialmente a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil