Star Wars Battlefront nos muestra la carátula de su edición deluxe

Amazon  ha abierto las reservas para el nuevo título de EA que tanto tiempo llevamos esperando y es que Star Wars Battlefront lleva mucho tiempo en boca de todos....
star-wars-battlefront

star-wars-battlefront

Amazon  ha abierto las reservas para el nuevo título de EA que tanto tiempo llevamos esperando y es que Star Wars Battlefront lleva mucho tiempo en boca de todos. La compañía ha puesto a nuestra disposición las carátulas de la versión deluxe de PlayStation 4 y Xbox One y la verdad es que nos han dejado con la boca abierta.

Star Wars Battlefront Deluxe Edition nos dará acceso a cinco objetos en exclusiva: DL-44 blaster, Ion Grenade, Ion Torpedo, Ion Shock y Victory, así como la posibilidad de probar antes que el público normal el DLC que contiene dos nuevos mapas ubicados en el planeta Jakku, el cual llegará el 8 de diciembre y ellos podrán entrar a partir del 1.

Os dejamos a continuación con las carátulas de PlayStation 4 y Xbox One. La versión Deluxe del juego se puede reservar en Origin.

star_wars_battlefront star_wars_battlefront

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY