Star Wars: Battlefront podría verse en el E3

Recientemente el CEO de EA, Andrew Wilson, confirmó que de el juego de DICE, Star Wars: Battlefront podría ser presentado en el E3 2014.

«Está quedando muy, muy bien».

Pero hay más, ya que parece que los chicos de EA planean una conferencia en este E3 bastante interesante, debido a que podrían anunciarse nuevos títulos, entre ellos, un título aun no anunciado que esperan que se convierta en un éxito a lo largo del final de año.

«Si no tienes un campo de batalla en un año, tienes un agujero que hay que hay que llenar. La forma en que estamos llenando ese agujero es esencialmente con nuevos títulos a lo largo de las líneas de FIFA: Copa del Mundo, UFC , un juego de golf , Los Sims y Dragon Age. Yo diría que llenamos alrededor de dos tercios del agujero y el resto del agujero, supondríamos, está siendo llenado por este nuevo juego sin previo aviso».

«Somos muy conscientes de la pizarra llena de gente en la mitad posterior del año. Lo que esto significa es que hay que hacerlo muy bien y que se tiene que hacer muy bien, sobre todo en las nuevas generaciones. Yo creo que veremos todo eso en el E3, cuando tengamos la oportunidad de ver el juego».

¿Mero hype o realmente EA quiere dejar en KO técnico a sus competidores en la gala?

[Vía: Eurogamer]

Salir de la versión móvil