Star Wars Ep7 anuncia su lanzamiento en Blu-Ray y DVD

Star Wars El despertar de la fuerza saldrá a la venta en caja metálica (edición limitada) en Blu-Ray Combo Pack y DVD, además de la compra digital.

«Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana […] Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido. Con el apoyo de la REPÚBLICA, la General Leia Organa dirige una valiente RESISTENCIA. Busca desesperadamente a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia. Leia ha enviado a su piloto más audaz en una misión secreta al planeta Jakku, donde un viejo aliado ha descubierto una pista del paradero de Luke…«

Texto introductorio de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza

La película fue estrenada el pasado 18 de diciembre y es la tercera trilogía de Star Wars, siendo esta la primera. Su recaudación supera los 32.8 millones de euros en España y 2.000 millones en todo el mundo. En esta esperadísima entrega se reunieron las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

El título ha sido dirigido por J.J. Abrams, escrito por Lawrence Kasdan, Michauel Arndt J.J. Abrams y producido por Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), Bryan Bruk y J.J. Abrams. John Williams, quien fue nominado a la Mejor Edición de Sonido en los Premios Óscar, ha sido el encargado de crear la banda sonora de la película, igual que las seis anteriores de la saga Star Wars.

Aparte de la película, la cual tiene una duración de 136 minutos aproximadamente, incluirá un contenido extra que será una delicia para todos los fanáticos de Star Wars:

 

La caja metálica (edición limitada) Blu-Ray Combo Pack y DVD de Star Wars: El despertar de la Fuerza estará disponible a partir del 20 de abril en formato físico y 8 de abril, en caso de adquirirla en compra digital.

Salir de la versión móvil