Star Wars Humble Bundle, el nuevo pack de juegos para PC

La famosa web de videojuegos Humble Bundle, se actualizó ayer con uno de esos packs que tanto nos gustan y que sin duda debemos comprar. En esta ocasión, nos traen un bundle lleno de juegos de Star Wars. Sí, habéis leído bien. Actualmente está formado por un total de nueve juegos y más que llegarán a lo largo de los próximos días.

Como bien sabéis, estos paquetes se suelen clasificar en tres tipos de pago. Podemos conseguir tres juegos por el mero hecho de gastar tan solo 1$ de nuestra cartera. Después de esto, tenemos dos opciones extra de pago, que si pagamos dicha cifra o mayor desbloquearemos todos los juegos disponibles, incluyendo aquéllos que faltan por meter.

En la imagen podéis ver los diferentes juegos disponibles y los precios a gastar para adquirir todos. Actualmente el precio está en 11.29$ y hay que decir que seguirá subiendo durante el tiempo que permanezca activo (incluso seguro que ahora mismo a subido). Si gastamos dicha cantidad, podremos adquirir los siguientes juegos: Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars: Dark Forces, Star Wars Battlefront II, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Shith Lords y Star Wars Republic Commando. Además, de poder adquirir de forma gratis y automática todos los títulos que se vayan incluyendo.

A su vez, los juegos del recuadro azul solo se podrán adquirir gastando la cifra de 12$ o mayor. Cosa que a más de alguno no le importará, ya que el precio del bundle actualmente está muy cerca de esta cantidad. Si gastamos 12$ o más, desbloquearemos todos los juegos que os hemos nombrado anteriormente más los tres títulos especiales de dicho contenido que son: Star Wars Empire At War: Gold Pack, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y Star Wars: The Force Unleashed II.

Un super pack que ningún amante a los videojuegos y de la saga Star Wars debería perderse. Todos son copias para Steam y algunos de ellos compatibles en Mac.

Salir de la versión móvil