Star Wars IX, primer teaser tráiler y da a conocer su nombre

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre.
star wars ix game it

Con motivo del Star Wars Celebration 2019 se ha desvelado el primer teaser tráiler de Star Wars IX o Star Wars 9, siendo además el momento escogido para revelar el sobrenombre con el que se lanzará esta última parte de la trilogía: The Rise of Skywalker.

J.J. Abrams ha aprovechado el acto no solamente para ofrecer lo que los fans llevan deseando ver durante mucho tiempo, sino que también ha sido el momento escogido para hacer un solemne homenaje a Carrie Fisher, fallecida el 27 de diciembre de 2016 y que volverá para interpretar una vez más el personaje de Leia Organa, el cual podemos ver en este teaser tráiler.

El vídeo nos deja ver algunos elementos interesantes, como a una Rey mucho más experimentada en el uso de la fuerza, así como personajes que han introducido esta última trilogía, incluyendo a Billy Dee Williams que interpreta a Lando Calrissian. Os dejamos a continuación el teaser tráiler, todavía en inglés, para la película que se espera llegue a cines el 20 de diciembre de este 2019.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO