Star Wars, J.J. Abrams nos muestra el nuevo X-Wing

El episodio número siete de Star Wars ya ha comenzado su rodaje y, aunque todo lo perteneciente a esta franquicia se lleva en secreto, J.J. Abrams ha participado en una campaña de UNICEF para conseguir recaudar fondos. Por ello, no solamente ha prometido que quienes donen para esta ONG podrán participar en un concurso para aparecer en este nuevo capítulo de la saga, también nos ha mostrado el nuevo X-Wing, una de las naves más mortíferas de la Alianza.

Otra de las preguntas que nos hemos realizado es si, gracias a la colaboración que el director está teniendo con Disney y EA, compañía que ostenta los derechos de publicación de los videojuegos de la franquicia actualmente, veremos algunas de estas novedades en los dos títulos que se están gestando bajo su amparo.

En primer lugar tenemos a DICE, los cuales están haciendo un nuevo shooter multijugador al más puro estilo Battlefront, del cual conoceremos nuevos datos durante primavera del próximo año y se espera que salga a la venta también durante el 2015.

Por otro lado tenemos a Visceral Games creando un título nuevo dentro de la franquicia, un juego de acción en el que vemos nada más y nada menos que a Amy Hennig, antigua guionista de Uncharted en Naughty Dog. Tendremos que esperar para ver algo más de este proyecto, pero lo que sí que os ofrecemos ahora es el aspecto del nuevo X-Wing.

Salir de la versión móvil