Star Wars Jedi Fallen Order tendrá una edición Deluxe exclusiva de GAME

Estará disponible a partir del 15 de noviembre
Star Wars Jedi Fallen Order

Paso a paso vamos avanzando por el verano y su habitual sequía de grandes lanzamientos. Como sucede cada año, la falta de juegos triple AAA durante el verano se suple con creces con las grandes producciones que se lanzan entre septiembre y noviembre. Este año no será una excepción y uno de los títulos que apunta a ser un éxito de ventas es Star Wars Jedi Fallen Order.

Este nuevo juego de Star Wars nos pone en la piel de un Jedi después de que se haga efectiva la orden 66. Con este personaje tendremos que mantenernos ocultos de las tropas imperiales que buscan acabar finalmente con los Jedi. Podremos vivir esta aventura a partir del próximo 15 de noviembre, fecha en la que Star Wars Jedi Fallen Order llega a las tiendas para PS4, Xbox One y PC.

Pero si queréis sacarle el máximo partido a este nuevo trabajo de Respawn Entertainment no perdáis de vista la edición deluxe que llega repleta de contenido digital. Entre este contenido encontramos un libro de arte digital del juego, videos de montaje del director, donde el equipo de desarrollo cuenta detalles inéditos sobre el juego además de diferentes contenidos cosméticos. Esta edición Deluxe estará disponible en España de manera exclusiva en las tiendas GAME, que además regalan más contenido a todos aquellos que reserven el juego de Electronic Arts.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO