Star Wars Los últimos Jedi crítica game it

Star Wars: Los últimos jedi. Opinión sin spoilers

Hay esperanza

Una cinta más de Star Wars en los cines, y una nueva locura en las redes. La saga con más fandom de la historia del celuloide no puede si no traer consigo alegrías, decepciones y también defensores a ultranza de una u otra cosa de la película. Vamos es difícil que deje indiferente a alguien y esta película mucho menos. Tras las críticas de copia o remake de El despertar de la fuerza, cinta que compartía muchas similitudes con los dos episodios clásicos de la saga, en Los últimos Jedi se ha preferido optar por la sorpresa, lo imprevisible e incluso a veces lo chocante. Para mí desde luego mucho más estimulante esta propuesta de Rian Johnson que la anterior de Abrams. Tanto uno como otro tendrán la oportunidad de resarcirse con el Episodio IX, en el caso de Abrams y de expandir sus ideas si hablamos de Johnson, al que le han dado la nueva trilogía. Así pues, dicho esto dirígete a uno de tus cines predilectos y decide de que lado estas…

Star Wars: Los últimos Jedi es una cinta dirigida por Rian Johnson y escrita por él mismo. Producida por Lucasfilm y Bad Robot y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Warwick Davis.

Sinopsis: La malévola Primera Orden se vuelve más poderosa a cada instante y se afana en reducir a la resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher) que huye desesperadamente de las garras de Snoke y su aprendiz Kylo Ren (Adam Driver). Por otro lado, Rey (Deisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) deberán unir fuerzas a pesar de sus posturas opuestas en busca del bien de la galaxia.

Star Wars: Los últimos jedi. Opinión sin spoilers

Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineGame ItOpiniónVídeos

RELACIONADO