Star Wars: Squadrons recibirá nuevos contenidos gratuito inspirados en The Mandalorian en una actualización gratuita

Star Wars: Squadrons

Hace unas semanas del estreno de Star Wars: Squadrons. La franquicia Star Wars regresó para ofrecer un título combates espaciales en primera persona, donde nos podemos poner a los mandos de Cazas Estelares, tanto de la Nueva República y la flota Imperial, para disfrutar de diversos modos multijugador y en solitario.

Tras este tiempo, el equipo de Electronic Arts, Motive y Lucasfilm han anunciado la llegada de novedades al juego. Y es que, durante el evento en directo de The Mando Monday, se ha desvelado el lanzamiento de una actualización gratuita que incluirá contenido adicional inspirado en The Mandalorian. Estos objetos de la popular serie de Disney+ se lanzarán coincidiendo con el estreno de la Temporada 2 de la serie, que llega el próximo 30 de octubre.

Desde este miercoles, 28 de octubre, los jugadores de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear hasta ocho nuevos objetos cosméticos de forma gratuita inspirados en la primera temporada de The Mandalorian para adornar sus cazas estelares.

Entre los nuevos cosméticos de cabina para cada facción que podremos encontrar en esta nueva actualización se incluye un holograma, una pegatina, elementos para el panel de control (incluyendo una figura de La Misteriosa Criatura para adornar el panel de cualquier caza estelar de la Nueva República), y un colgante para los cazas estelares Imperial y la Nueva República

Salir de la versión móvil