Star Wars: The Old Republic anuncia su nueva expansión Legacy of the Sith

Legacy of the Sith

Los seguidores de los MMO podrán disfrutar de novedades muy pronto en Star Wars: The Old Republic. Y es que, para celebrar su próximo 10º aniversario, BioWare ha anunciado una nueva expansión para el juego de rol masivo en lineal. Estamos hablando de Legacy of the Sith, la próxima gran expansión que marca el comienzo de una nueva etapa para el juego. En esta expansión podremos descubrir una campaña militar para conquistar un planeta vital mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus. Junto a esta nueva historia, también podremos descubrir algunas mejoras en la experiencia del jugador.

Legacy of the Sith nos llevará a una aventura a los confines de la galaxia, incluido el planeta acuático de Manaan, en busca de Darth Malgus. La gran actualización aumentará en 5 el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80. También se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de Star Wars: The Old Republic con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.

Entre las novedades que se incorporarán en esta expansión se incluye la nueva función Estilos de Combate. Esta funcionalidad amplía aún más la profunda experiencia permitiendo elegir de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la fuerza. Los jugadores recurrentes, los que regresan y los nuevos encontrarán mejoras en la creación de su próximo personaje de Star Wars a través de un sistema de creación de personajes refactorizado. Además, las actualizaciones de la experiencia de equipamiento y carga, así como el diseño mejorado de las clases, mejorarán aún más la experiencia de Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith estará disponible estas navidades en PC, a través de SWTOR.com Steam.

https://youtu.be/WQYB2SU6H1g

Salir de la versión móvil