Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Curiosidades

Star Wars VII El Despertar de la Fuerza

Star Wars VII: El despertar de la fuerza está siendo todo un bombazo, podemos hablar de que es la película más esperada de la historia del cine posiblemente, ha batido récords en la preventa, en las primeras 24 horas y en el primer fin de semana y muy posiblemente lo siga haciendo los próximos días hasta colocarse entre las películas más recaudadoras de la historia, Jurassic World este mismo año también ha hecho tal proeza (o no tanto).

Y la verdad que el título de los dinosaurios y el del nuevo despertar comparten bastantes similitudes, al margen de nuestra valoración de la cinta (crítica sin spoilers), es indudable e incontestable que ha suscitado un enorme revuelo, más que el despertar de la fuerza estamos ante el despertar de los fans, de la mercadotecnia y el merchandising, yo he caído ya en algunos productos que van llenando un poquito más mi estantería. Así que, viendo el interés enorme que envuelve a la nueva película hemos hecho un vídeo hablando sobre algunas curiosidades, las más importante o datos de interés, que posiblemente desconozcáis, quizás alguno os sorprenda.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Curiosidades

https://www.youtube.com/watch?v=VNi3AY-2ohc

¿Has visto ya la película Star Wars VII: El despertar de la fuerza? ¿Qué te ha parecido? Dejanos tu opinión en la caja de comentarios.

Salir de la versión móvil