Despúes de 10 años, los jugones que todavía juegan a la primera parte tienen grandes expectativas con si continuación. El anuncio (y varios videos) de que Starcraft 2 tendría un motor 3D ha provocado muchas opiniones sobre si será o no tan jugable como el anterior.
Pero por lo que parece, los fans de la saga podemos estar tranquilos ya que Blizzard asegura que el motor 3D del juego será lo menos intrusivo posible y no afectará para nada a su dinámica. Según palabras del jefe de desarroladores Chris Sigaty:
«Es un motor 3D completo, por lo que habrán diferencias en ciertos aspectos pero nuestro objetivo es tener acción instantánea, poder seleccionar rápidamente unidades y asignarlas a objetivos especificos».
«Nuestro objetivo no es que sientas demasiado 3D, a parte de efectos asombrosos te puedes olvidar del 3D: luces, sombras en tiempo real, todas esas cosas que hacen que el juego se vea mejor y que lo prolongue por un periodo de tiempo más largo» dice Sigaty. «Esperamos poder alcanzar la misma calidad de visionado y de jugabilidad que vimos con el material 2D»
Fuente: tomsguide