StarCraft Remastered, la nueva versión del clásico de estrategia, ya está disponible

Starcraft Remastered Game It

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible StarCraft Remastered, la cuidada mejora del título clásico de estrategia en tiempo real.

Como uno de los juegos de estrategia más influyentes, StarCraft, así como su expansión Brood War, relata la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones: los terrans, originarios de la Tierra; los protoss, seres dotados con poderes psiónicos, y los gregarios zerg. StarCraft: Remastered permite a los jugadores revivir la saga de personajes icónicos como Jim Raynor, el alto templario Tassadar y Kerrigan mediante gráficos 4K; audio y música mejorados, y nuevos interludios narrativos ilustrados.

«Sabemos lo mucho que significa StarCraft y Brood War para nuestra comunidad en todo el mundo, por lo que nuestra misión principal con StarCraft: Remastered consistía en mejorarlos todo lo posible al mismo tiempo que manteníamos intacta la experiencia central de StarCraft» afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si sois veteranos en StarCraft como si experimentáis el comienzo de la saga por primera vez, esperamos que disfrutéis con el regreso al sector Koprulu tanto como nosotros».

StarCraft Remastered incluye las siguientes mejoras y añadidos:

StarCraft Remastered ya está disponible para Windows y Mac a un precio de 14,99€ en www.starcraft.com y en la Tienda Blizzard.

Salir de la versión móvil