Stardew Valley llegará el proximo 14 de diciembre a Ps4 y Xbox One

Stardew Valley estará disponible para Xbox One y Ps4 a partir del 14 de diciembre de este año, dándonos la posibilidad a todos aquellos jugadores de consola de disfrutar de una aventura al más puro estilo Zelda mezclando conceptos de gestión de recursos y creación de los mismos.

Tras su exitoso paso por Pc allá por el mes de febrero, Stardew Valley pone toda la carne en el asador para mostrarnos el poder que tiene la unificación de varios tipos de juego en uno solo y es que es indudable que en estos tiempos que corren una buena mezcla es garantía de éxito seguro, siempre y cuando detrás tengamos bien claro los proceso de desarrollo.

Sin haber visto demasiado somos conscientes de que la experiencia que nos ofrece Stardew Valley está a caballo entre un Minecraft, por su formato pixel, y un Zelda de los antiguos, donde cientos de aventuras y un sistema de combate sencillo harán las delicias da todos aquellos nostálgicos que busquen una experiencia como las de antes, sencilla pero adictiva, a la vez completa en todos sus aspectos.

Stardew Valley nos pone en la premisa de tener que heredar una granja de manos de nuestro abuelo, pero como nos podemos imaginar esta granja está totalmente destrozada por lo que hay que ponerse manos a la obra y convertirnos en una auténtica máquina de facturar dinero. Todo esto es lo que le convierte en un buen simulador de granja pero eso sólo es el principio ya que es un completísimo nivel de acciones encontraremos grandes aventuras y un número impresionante de objetos, haciendo que se haya convertido para los jugadores en uno de los mejores juegos que hay para pc a día de hoy.

El título hará su aparición en Xbox One y Ps4 el próximo 14 de diciembre. Se habla de que una versión para Wii U está en los planes de la compañía desarrolladora pero es más difícil de portar.

Salir de la versión móvil