Stardew Valley anuncia su fecha de lanzamiento en PS Vita

Stardew Valley Game It

ConcernedApe y Chucklefish, a través del blog oficial del juego, han anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation Vita de Stardew Valley, el título de rol y gestión de granjas. Tras su lanzamiento en muchas plataformas, el exitoso título indie se lanzará también en la portátil de Sony la próxima semana. Esta nueva versión contará con cross-buy con la de PlayStation 4, por lo que aquellos que ya tengan la versión en la sobremesa podrán jugar en PS Vita y viceversa.

En Stardew Valley nos pondremos en la piel de a una persona que acaba de heredar la vieja granja de su abuelo. Llegando a esta abandonada finca, tendremos que trabajar duro para poner en marcha de nuevo la granja. Criando animales, cultivando campos, creando un huerto de árboles frutales, tendremos que transformarnos de un simple agricultor a un granjero experimentado. Además, no todo será cuidar de nuestra granja, también podremos integrarnos en la comunidad de más de 30 personajes únicos que viven en Stardew Valle o explorar las minas y mazmorras repletas de monstruos, donde podremos encontrar armas poderosas, gemas valiosas y otros tesoros.

Stardew Valley ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que la nueva versión para PS Vita llegará el próximo 22 de mayo.

Salir de la versión móvil