Stardew Valley ya tiene fecha para Android

Llegará durante el mes de marzo
Stardew Valley

Ayer, 26 de febrero, se cumplían 3 años del lanzamiento de la versión para PC de Stardew Valley. Con motivo de la celebración del tercer aniversario de su lanzamiento, la compañía Chucklefish ha realizado un esperado anuncio. Mediante un comunicado se ha revelado la que será la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles Android.

El juego desarrollado completamente por Eric Barone ya está disponible para los teléfonos y tablets con iOS y ahora es el turno de que los usuarios de Android puedan disfrutar de este título en el que tendremos que gestionar nuestra propia granja. El tiempo que habrá que esperar hasta poder disfrutar de esta nueva versión de Stardew Valley será de apenas dos semanas ya que la fecha elegida para su lanzamiento es el 14 de marzo. El precio del juego será el mismo que en su versión para iOS, es decir que en España podremos adquirirlo por 8,99€.

Si queréis ser los primeros en descargar Stardew Valley en vuestro dispositivo Android ya podéis hacer un registro previo desde Google Play para que se os avise en cuanto sea posible descargar el juego. Si todavía no conocéis lo que ofrece Stardew Valley, aquí os dejamos un pequeño trailer de la versión para móviles.

Categorías
AndroidNoticiasVídeos

RELACIONADO