Starfield presenta sus primeros detalles jugables

Starfield

Como una de los grandes apuestas para el Xbox & Bethesda Showcase, Bethesda ha presentado en profundidad el gameplay de Starfield. De la mano de Todd Howard, la compañía mostró una gran variedad de detalles de cómo será el juego, a lo largo de 15 minutos de vídeo. Entre la nueva información que pudimos ver encontramos la exploración de planetas, customización de naves y pilotaje, creación de puestos avanzados, los sistemas de creación de personajes y mucho más.

Starfield es un juego de rol de ambientación espacial, de los creadores de títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. Este títulos nos permitirá crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Ambientado en el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados.

Starfield estará disponible en 2023 para Xbox Series X|S y PC. El juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil