Starfield ya tiene fecha de lanzamiento: para dentro de 6 meses

starfield

Tras mucho tiempo siendo un secreto, Bethesda por fin ha desvelado cuándo será el día exacto en el que podremos disfrutar de Starfield. Todd Howard, como en anteriores vídeos, ha sido el encargado de dar la noticia a los seguidores. En concreto, deberemos esperar hasta el 6 de septiembre de 2023, casi medio año más.

Starfield es un juego de rol de ambientación espacial, de los creadores de títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. Este títulos nos permitirá crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Ambientado en el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Tras dejar atrás tus humildes inicios en la minería espacial, te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajarás por la vasta extensión de los Sistemas Colonizados.

Este juego se convertirá en el nuevo universo de Bethesda 25 años después y va a ser uno de los grandes lanzamientos de este año. Os dejamos a continuación con el vídeo anuncio donde, además de gameplay, podréis ver a Todd Howard realizando la presentación oficial.

Salir de la versión móvil