Stars in the Trash, la nueva aventura del estudio Valhalla Cats

Stars in the Trash

Tras el éxito cosechado de su opera prima The Purring Quest y, coincidiendo con su primer aniversario, el estudio español Valhalla Cats vuelve con fuerza con su nuevo proyecto titulado Stars in the Trash.

Esta nueva aventura episódica seguirá el mismo rol de puzles y plataformas cómo ya hizo su antecesora. Además de contener en su fondo un fuerte mensaje animalista, los gráficos están siendo creados y dibujados a mano por el artista Javier Granados, quien también está utilizando las técnicas animadas tradicionales. Por otra parte, los fondos de Stars in the Trash están siendo cuidadosamente dibujados sobre lienzos de acuarela.

Los chicos de Valhalla Cats tienen cómo objetivo principal que su nuevo proyecto, Stars in the Trash, sea accesible a todo tipo de jugadores e incluso para los menos habilidosos o principiantes en este tipo de género. El estudio también quiere que toda la familia pueda reunirse para disfrutar de la nueva y emotiva historia que nos contará Stars in the Trash, tal cómo ya ha citado Valhalla Cats en sus redes sociales de Twitter y Facebook:

Stars In the Trash va a suponer un gran paso, arriesgado sin duda, pero creemos que va a merecer la pena. Todavía quedan muchos meses para que el primer capítulo vea la luz, mientras tanto trabajaremos sin descanso para ofreceros una experiencia que perdure en el recuerdo. Os invitamos a que nos acompañéis en este viaje tan emocionante.

Todavía se desconocen las plataformas en las que se lanzará el juego y la fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil