Starsmashers, nuevo juego de táctica espacial, disponible

War Hungry Games anuncia que Starsmashers, su nuevo título espacial de estrategia, ya está disponible en PC a través de Steam.
Starsmashers

Starsmashers es un juego de estrategia de acción de ritmo rápido que nos embarca en luchas con naves espaciales con velocidad táctica. Mejorar nuestra nave y aprovechar las debilidades del enemigo serán dos puntos importantes para sobrevivir en el espacio. Lo importante es pensar rápido y siempre planificar nuestro próximo movimiento. Un error o una reacción lenta puede dejarnos en la ruina y el caos.

Basado en combate por turnos, que pone a los jugadores al timón de la nave Space Beagle, en Starsmashers seremos los encargados de salvar la galaxia del emperador malvado, Kaldor Seth y su ejército de aliados interestelares.

Luchando a través de cinco sistemas estelares, el Beagle y su tripulación se encontrarán con nuevas razas, naves espaciales avanzadas y vastos planetas mientras luchan hacia un enfrentamiento final con Kaldor Seth.

En el camino descubriremos nuevas armas y tecnología avanzada, permitiéndonos mejorar la nave Beagle y asumir nuevos enemigos aterradores en combate táctico épico. También haremos contacto con una misteriosa raza de alienígenas, creadores de una tecnología que podría ayudarnos a derrotar a Seth de una vez por todas.

A un precio de 7,99€, Starsmashers está disponible en Steam desde el pasado viernes 26 de mayo.

Categories
NoticiasPCVídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY